Condiciones de Uso

CONDICIONES GENERALES DE TRIBU KULA

Fecha de la última revisión: Septiembre del 2020

Introducción
Nosotros, Tribu Kula, tenemos un propósito: queremos inspirarte y ayudarte en tu mejora personal, física y mental. Tribu Kula, para lograr este propósito, proporciona contenidos deportivos y nutricionales a través de su página web. Tribu Kula se distingue por su fuerte y motivada comunidad de entrenadores que preparan programas y entrenamientos deportivos, y te apoyan y animan continuamente. Estamos deseando darte la bienvenida como parte de la comunidad Tribu Kula.

LEER LOS TÉRMINOS DETENIDAMENTE ANTES DE UTILIZAR ESTA PLATAFORMA. Al acceder o al utilizar este sitio web, aplicación móvil u otro producto o servicio de TRIBU KULA (en conjunto la “Plataforma”) a través de un ordenador, teléfono móvil, tableta, consola o cualquier otro dispositivo (en conjunto el “Dispositivo”), se entenderá que has leído, entendido y aceptado estos Términos de Uso, independientemente de que seas o no un miembro registrado de TRIBU KULATRIBU KULA podrá modificar estos Términos de Uso en cualquier momento sin notificación alguna y dichos cambios serán válidos una vez que sean publicados en la Plataforma. Si continúas usando la Plataforma, se entenderá que has aceptado los nuevos Términos de Uso. En caso de no estar de acuerdo con los Terminos de Uso, no utilices la Plataforma.

Comentarios sobre la Actividad Física
La Plataforma promueve la actividad física. Considera los riesgos involucrados y consulta a tu médico antes de realizar cualquier actividad física. Las actividades y ejercicios propuestos en esta plataforma no pretenden ofrecer indicaciones individualizadas para una persona en concreto. La intención con la que han sido creados estos contenidos, no es otro que el de orientar, y animar a los usuarios a mantener un estilo de vida activo y saludable. TRIBU KULA no será responsable por los daños o las lesiones que pudieras sufrir como resultado del uso o incapacidad de uso del material de esta Plataforma.

Servicio de suscripción
Estas Condiciones Generales son la base que regulan la utilización del servicio de suscripción personalizada ofrecido por nosotros con el nombre Tribu Kula que permite a sus miembros tener acceso a todos los contenidos publicados en nuestra página web a través de diversos dispositivos conectados a internet como ordenadores, tabletas, o móviles.

Para poder utilizar los Servicios de Tribu Kula primero tienes que registrarte y abrir una cuenta de usuario en el sitio www.tribukula.com. Para abrir una cuenta de usuario y para utilizar el Servicio de Tribu Kula es imprescindible que hayas cumplido 18 años y tengas plena capacidad jurídica. Para usar tu suscripción Tribu Kula debes tener acceso a internet, un dispositivo adecuado para navegar por internet y habernos dado un método de pago como una tarjeta de crédito. A menos que canceles tu suscripción antes de la fecha de facturación, nos autorizas a cargarte el importe correspondiente a tu suscripción para el siguiente periodo.

Tu suscripción puede empezar con un periodo de prueba gratuito. La duración del periodo gratuito vendrá especificada durante el proceso de registro y tiene la intención de permitir a los nuevos miembros probar el servicio. Miembros ya suscritos al servicio no pueden tener acceso a un periodo de prueba gratuito. Te cargaremos el importe de la suscripción por el periodo elegido al final del periodo de prueba gratuito a menos que canceles tu suscripción antes de llegar al final del periodo de prueba.

Precios
Para información detallada sobre las modalidades de precio y suscripción actuales y las prestaciones asociadas consulte la página www.tribukula.com Los precios indicados incluyen el I.V.A. según el tipo legal vigente en cada momento.

Duración
Nuestras suscripciones se ofrecen con diferentes periodos mínimos de validez y se renuevan automáticamente por el periodo de duración mínima elegido. Con el fin de evitar cualquier malentendido, por favor, ten en cuenta que el plazo de suscripción viene determinado por el calendario y es independiente de su uso efectivo.

Cobros
Los pagos de la suscripción se cobrarán por adelantado por el periodo de duración mínima elegido. Si la suscripción se renueva automáticamente, los pagos se cobrarán por adelantado en el momento del comienzo del periodo de renovación. El cobro se hará usando el método de pago que nos hayas indicado en el proceso de registro. Puedes actualizar fácilmente tu método de pago yendo a tu perfil de usuario.

Eres responsable de lo pagos pendientes. Si el pago no se ha podido procesar debida a la expiración de la tarjeta de crédito, a la falta de fondos o cualquier otro motivo, y no has cancelado tu cuenta previamente, suspenderemos tu acceso al servicio hasta que se haya realizado el cobro del importe pendiente y actualizado correctamente el método de pago. Nos reservamos el derecho a formular reclamaciones adicionales por demora en el pago.

Cancelación de tu cuenta de usuario
Tienes derecho a cancelar tu cuenta de usuario en cualquier momento y sin invocación de causa. Para ello basta con darse de baja en tu perfil de usuario. Continuarás teniendo acceso a Tribu Kula hasta el final del periodo ya facturado. No se devolverán los importes ya satisfechos ni se realizará ningún abono parcial por fracciones no usadas del periodo de suscripción o contenidos no vistos.

Ten en cuenta que la cancelación de tu cuenta de usuario nos facultará para borrar todos los contenidos y los resultados de los entrenamientos añadidos por ti y te bloqueará el acceso a los contenidos al final del periodo ya facturado.

Nosotros tenemos el derecho a cancelar la cuenta de forma escrita sin invocación de causa con un plazo de preaviso de dos (2) semanas, pero en todo caso no antes de vencer la duración mínima o, en su caso, el periodo de renovación de tu suscripción y/o la duración de cualquier prestación adicional adquirida mediante pago único.

El derecho de resolución por causa justificada se mantendrá intacto para ambas partes. Nosotros tendremos el derecho a cancelar tu suscripción o tu cuenta de usuario con efecto inmediato, concretamente, en caso de infracción grave o repetida de las Condiciones Generales o en caso de demora de pago.

Renuncia de garantía de resultados
No garantizamos que el uso de los Servicios de Tribu Kula conlleve la obtención de unos resultados de entrenamiento determinados o cualquier otro resultado esperado. No prometemos un éxito concreto. Además, el resultado de entrenamiento real dependerá de factores que no se encuentran bajo nuestra influencia, tales como la disposición física o condiciones previas. En consecuencia, los resultados podrán variar significativamente entre diferentes individuos a pesar de haberse dado el mismo uso de los Servicios de Tribu Kula.

Responsabilidad
En la medida en que se te proporcionen guías o instrucciones relacionadas con los Servicios de Tribu Kula es imprescindible que las cumplas. De lo contrario se correrá el riesgo de lesionarse y podrá verse afectada tu salud en general. En la medida en que se utilicen equipos o herramientas de formación, es tu responsabilidad asegurarse de que dichos equipos y herramientas están en buenas condiciones de trabajo y que se instalen y / o configuren correctamente.

La calidad de visualización de los contenidos puede variar de un dispositivo a otro y depende de varios factores tales como tu localización, ancho de banda disponible y velocidad suministrada por tu proveedor de internet.

Derechos de Propiedad Intelectual
Todos los derechos de propiedad intelectual sobre la Plataforma (con excepción del Contenido Generado por los Usuarios) son de propiedad exclusiva de TRIBU KULA o sus licenciantes, incluyendo, los materiales protegidos por las leyes de derechos de autor (copyright), las marcas comerciales o la ley de patentes y marcas. Todas estas marcas comerciales, marcas de servicios y nombres (por ejemplo, el nombre TRIBU KULA o KULA) son de propiedad exclusiva, registrados y/o licenciados por TRIBU KULA. Todo el contenido de la Plataforma (con excepción del Contenido Generado por los Usuarios), incluyendo, a modo de ejemplo, los textos, software, guiones, códigos, diseños, gráficos, fotos, música, videos, aplicaciones, aplicaciones interactivas y todos los demás contenidos ("Contenidos") constituyen un trabajo colectivo conforme a las leyes de copyright, y son de propiedad exclusiva de TRIBU KULA. TRIBU KULA se reserva todos los derechos sobre los mismos.

Restricciones al uso de la Plataforma
Podrás hacer uso del Contenido sólo para tus propios fines no comerciales, como por ejemplo, utilizar la Plataforma. Acuerdas no modificar ni eliminar los avisos sobre derechos de copyright de los materiales descargados o impresos de la Plataforma. También acuerdas no modificar, copiar, traducir, emitir, mostrar, distribuir, reproducir, re-publicar, transmitir, bajar, exhibir, publicar ni vender los derechos de Propiedad Intelectual ni el Contenido que aparece en la Plataforma, incluyendo, el Contenido Generado por los Usuarios (definido más adelante), sin el previo consentimiento escrito de TRIBU KULA, a menos que se trate del Contenido Generado por los Usuarios que usted mismo haya publicado de manera lícita en la Plataforma. Usted acuerda no utilizar métodos como, por ejemplo, data mining, robots, scraping u otros métodos similares para la recolección de datos. Ninguno de los Términos de Uso será interpretado como el otorgamiento de una licencia de los derechos de propiedad intelectual (copyright) a los usuarios.

Protege tu Nombre de Usuario / Contraseña
Serás responsable de todas las acciones que se realicen desde tu cuenta TRIBU KULA. Protege tu nombre de usuario/contraseña y no permitas que otras personas tengan acceso a la Plataforma mediante el uso de tu nombre de usuario/ contraseña. TRIBU KULA no se responsabiliza por las pérdidas o daños que pudieran resultar del uso no autorizado de tu nombre de usuario/ contraseña, ya sea con o sin tu consentimiento.

Contenido Generado por los Usuarios
El "Contenido Generado por los Usuarios” se refiere a las comunicaciones, materiales, información, datos, opiniones, fotos, perfiles, mensajes, enlaces a sitios web, textos, música, videos, diseños, gráficos, sonidos y demás contenidos que tú y/u otros usuarios de la Plataforma suban o publiquen a través de la Plataforma o de cualquier otra forma, con excepción del Contenido de propiedad de TRIBU KULA.

Tú eres responsable por los contenidos que publiques en la Plataforma o compartas con otros usuarios.  No podrás publicar ningún contenido que no hayas creado o de los que no tengas todos los derechos incluyendo, sin limitación, el copyright y derechos de publicación. Al publicar cualquier contenido otorgas a TRIBU KULA la posibilidad, sin ningún tipo de compensación, de copiar, publicar y usar estos contenidos para la operación del servicio o su promoción, publicidad o comercialización en cualquier forma, medio y tecnología.

Servicios Móviles
La Plataforma contiene servicios que se encuentran disponibles para Dispositivos móviles. Al acceder a estos servicios a través de dispositivos móviles, tu operador de servicios te aplicará sus tarifas estándar. Serán a tu cuenta todos los cargos por acceso a internet.

Indemnidad
Acuerdas indemnizar, defender y mantener indemne a TRIBU KULA de todo reclamo, pérdida, responsabilidad, gasto, daño y/o costo, incluyendo, a mero título enunciativo, los honorarios legales que pudieran surgir o estuvieran relacionados con el Contenido Generado por los Usuarios, el uso del Contenido de la Plataforma; su conducta respecto de la Plataforma u otros usuarios de la Plataforma, o la violación de estos Términos de Uso, la ley o los derechos de terceros.

Exención de Responsabilidad en las Interacciones entre Usuarios
Tu serás exclusivamente responsable por tus interacciones con otras personas, ya sean éstas en forma online o física. TRIBU KULA no asume responsabilidad alguna por las pérdidas o daños que pudieran resultar de tu interacción con otros usuarios de la Plataforma, con personas que pudieras encontrar en la Plataforma o con personas que pudieras ubicar debido a la información que has publicado en o a través de la Plataforma. Acuerdas tomar todos los recaudos necesarios en todas las interacciones con otros usuarios de la Plataforma y realizar las investigaciones pertinentes antes de encontrarse con dicha persona. TRIBU KULA no tiene obligación alguna de involucrarse en disputas entre usuarios, pero podrá hacerlo a su exclusiva discreción.

Exención de Responsabilidad – Ausencia de Garantías
TRIBU KULA no asumirá responsabilidad alguna por el Contenido Generado por los Usuarios ni ningún otro Contenido publicado en la Plataforma. Tampoco será responsable por la publicación de materiales ofensivos, ilegales o cuestionables por cualquier otro motivo que se pudieran encontrar en o a través de la Plataforma. La Plataforma, el Contenido Generado por los Usuarios, el Contenido y los materiales y productos contenidos en esta Plataforma son suministrados “en el estado en que se encuentran” sin garantías de ninguna naturaleza. Con el mayor alcance permitido por ley, TRIBU KULA queda eximida de toda responsabilidad por garantías, expresas o tácitas, incluyendo, a mero título enunciativo, las garantías implícitas de título, comerciabilidad y adecuación de los productos/servicios para un fin determinado. TRIBU KULA no manifiesta ni garantiza que la Plataforma opera ininterrumpidamente, que se encuentra libre de errores, que se corregirán todos los defectos o que la Plataforma o el servidor se encuentran libres de virus o de cualquier otro material peligroso. Con el mayor alcance permitido por ley, TRIBU KULA queda eximida de toda responsabilidad y no efectúa manifestaciones respecto de la corrección, exactitud, adecuación, utilidad, confiabilidad, etc. de los materiales o del Contenido de la Plataforma. Tu entiendes y asumes todo el riesgo por el uso y descarga del Contenido y que tú serás exclusivamente responsable del uso y/o daño causado a tu Dispositivo móvil, computadora o a cualquier otro Dispositivo en el que acceda a través de la Plataforma, así como también serás responsable de la pérdida de datos u otros daños, de cualquier naturaleza. TRIBU KULA se reserva el derecho a cambiar todo o parte del Contenido y otros datos utilizados o contenidos en la Plataforma en cualquier momento sin previa notificación.

Limitación de Responsabilidad
TRIBU KULA NO ASUMIRÁ RESPONSABILIDAD ALGUNA POR LOS DAÑOS DIRECTOS O INDIRECTOS, INCLUYENDO EL LUCRO CESANTE O LA PERDIDA DE DATOS, QUE PUDIERAN RESULTAR DEL USO O LA IMPOSIBILIDAD DE USO DE ESTA PLATAFORMA O DE LOS PRODUCTOS COMPRADOS A TRAVES DE LA PLATAFORMA O LA CONDUCTA DE OTROS USUARIOS DE LA PLATAFORMA (YA SEA ONLINE U OFFLINE) O LA ASISTENCIA A UN EVENTO DE TRIBU KULA O CUALQUIER OTRO CONTENIDO GENERADO POR LOS USUARIOS, AUN CUANDO TRIBU KULA HAYA SIDO ADVERTIDA DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. ASUMES LA ENTERA RESPONSABILIDAD POR EL USO DE LA PLATAFORMA. EL UNICO RECURSO QUE TENDRÁS DISPONIBLE SERÁ LA POSIBILIDAD DE DEJAR DE USAR LA PLATAFORMA.

Jurisdicción aplicable
Esta Plataforma será considerada como un sitio web pasivo con base exclusiva en España y por lo tanto, no se aplicará ninguna jurisdicción sobre TRIBU KULA diferente de la jurisdicción del estado Español.

Individualidad de las Cláusulas
Si alguna de las disposiciones de estos Términos de Uso fuera declarada inválida, los demás Términos de Uso continuarán en plena vigencia. Si alguna de las disposiciones de estos Términos de Uso fuera declarada ilegal, nula o inexigible, dicha disposición será considerada independiente de estos Términos de Uso y las demás disposiciones continuarán en plena vigencia.

Terminación
TRIBU KULA se reserva el derecho, a su exclusiva discreción, a dar de baja una cuenta, eliminar su perfil y el Contenido Generado por los Usuarios así como a restringir el uso de toda o parte de la Plataforma, con o sin causa, sin notificación y sin asumir responsabilidad alguna frente a cualquier persona. TRIBU KULA además se reserva el derecho de bloquear a ciertos usuarios de ciertas direcciones IP o números de Dispositivos e impedir el acceso a la Plataforma. Entiendes y acuerdas que parte del Contenido Generado por los Usuarios, como, por ejemplo, el que se muestra fuera de su perfil, en otras partes de la Plataforma o en otras plataformas (por ejemplo, Facebook, Twitter, Google, YouTube, etc), podrían continuar apareciendo en la Plataforma o en otras plataformas aún después de que su Contenido haya sido removido de la Plataforma o tu cuenta haya sido eliminada. Estos Términos de Uso permanecerán en vigencia aún después de que tu cuenta haya sido cerrada. Los Términos de Uso relacionados con los Derechos de Propiedad Intelectual, Indemnidad, Exención de Responsabilidad en la Interacción con otros Usuarios, la Exención de Responsabilidad respecto de la Ausencia de Garantías; la Limitación de Responsabilidad, las Disposiciones Varias, la Individualidad de las Cláusulas, y los demás términos que, por su naturaleza, pudieran permanecer vigentes con posterioridad a la terminación, permanecerán vigentes con posterioridad a la terminación de estos Términos de Uso.

Privacidad
En Tribu Kula respetamos la privacidad de nuestros usuarios. Para más detalles consulte nuestra Política de Privacidad publicada en nuestra página web. Al usar nuestra plataforma TRIBU KULA consientes en que podamos obtener y usar la información derivada de tu interacción con la Plataforma.

Preguntas e información adicional
Si tienes preguntas o cuestiones que quieras consultar, por favor contacta con kula@tribukula.com